El real aumento de senos con las cápsulas Mammax se ha hecho posible. Debe tomar el producto estrictamente de acuerdo con las instrucciones. Las cápsulas se colocan en una cubierta orgánica que acelera la digestión. El complejo debe beberse en la dosis correcta con abundante agua. Un paquete contiene 60 cápsulas.
Cómo utilizar el complejo bioactivo:
No se han establecido casos de sobredosis. Es posible la alergia a uno de los componentes del complejo bioactivo.
Las cápsulas Mammax están diseñadas para aumentar el volumen natural del busto y restaurar la elasticidad de los tejidos.
Las principales indicaciones para el uso del complejo:
Las cápsulas ayudan a aumentar el volumen en su ausencia en caso de trastornos hormonales, predisposición genética, después de pérdida de tono y pérdida de redondez como consecuencia de la pérdida de peso y el parto. Gracias a esto, el complejo es popular en España.
La falta de datos sobre reacciones negativas y contraindicaciones no significa que no puedan ser individuales. Antes de usar cápsulas, debe leer atentamente la anotación. No se puede exceder la dosis recomendada. No se recomienda tomar el remedio para mujeres embarazadas, mujeres lactantes y personas con cáncer.